"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

domingo, 25 de marzo de 2018

VICTOR MANUEL PRESENTA "AMARTE DURO" JUNTO A FARRUKO

EL CANTANTE PRESENTA "AMARTE DURO" JUNTO A FARRUKO
Llegó una nueva canción de Victor Manuelle que, sin duda, sonará en todas las radios. Se trata de “Amarte Duro”, sencillo en el que cuenta con la colaboración de una de las figuras de la música urbana, Farruko. Juntos, logran una dupla que suena muy bien.
Con este tema el consagrado sonero puertorriqueño adelanta parte de lo que es su màs reciente producción discográfica, 25/7,
El tema “Amarte Duro” cuenta con arreglos musicales de Jay Lugo y se destaca con la participación de este popular artista urbano que le otorga una impronta muy especial. Farruko logra incorporarse perfectamente en el género de la salsa logrando un mambo potente en el que se destacan los vientos.
“Amarte Duro” tiene una letra potente: “Yo quiero amarte duro, hasta lo más puro, hasta que no pueda más, hasta que no tenga más que dar”, dice parte de la misma demostrando una apuesta musical diferente por parte de Victor Manuelle.

Por último, el videoclip es protagonizado por Víctor Manuelle, quien hace su acercamiento sutil a la mujer de sus sueños cuando la ve llegar a una fiesta en la que todos se divierten dentro de un majestuoso salón. Farruko se convierte en la conciencia y cómplice del cantante para ayudarlo a llevar su propuesta de amor con un toque pícaro.

0 comentarios: